Autora

Autora
Claudia MIlena Montaña Soler

PRESENTACIÓN DE MI PAGINA:

Bienvenidos a mi página...

He querido crear este espacio con el fin de compartir con ustedes mis opiniones y ensayos acerca de la realidad social que afronta nuestro país actualmente, pues pienso que es nuestro deber conocerla y difundirla para así generar cambios en ella conjuntamente.

También quiero que conozcan un poco sobre mí, y por esto publico aquí los libros, videos, música e imagenes que más me gustan (en cada blog hay videos de las bandas que más me gustan).

Si por alguna razón quieren ver algo más sobre mí, sobre otros temas sociales, o quieren agregar algo a mi pagína, no duden en dejarme un comentario aquí o enviarme un correo a cms1113_@hotmail.com.

No siendo más, espero que con el tiempo logre llenar con muchas más cosas mi blog para que les guste como me gusta a mí.

miércoles, 25 de julio de 2007

ANALISIS COLOMBIA Y SUBDESARROLLO: HISTORIA DE NUNCA ACABAR


Existe una reflexión muy grande que nos ha llevado a pensar en qué clase de país vivimos y con qué clase de fortalezas y debilidades contamos al ser habitantes de el territorio colombiano; lo que nos lleva a hacer un análisis más profundo de lo que aparentemente vemos en él.

Colombia no es precisamente reconocido ante el mundo por sus avances científicos, pero sí por su gran riqueza natural, contando con una gran diversidad de especies, flora, fauna, un territorio rico en recursos hídricos y en grandes zonas para el aprovechamiento de la tierra en diferentes actividades económicas; tal afirmación se refuerza con el reconocimiento que diferentes entidades internacionales han expresado sobre el potencial que tiene nuestro país...

Ver más en: http://claudiacolombia.blogspot.com/


1 comentario:

alejandra dijo...

me parece muy bien este analisis porque despierta al colombiano de la nube del conformismo y la vida facil que todos se crean.. a ver si nos ponemos las pilas y encontramos salida a esto puesto que tenemos con que. lo unico que puedo decir es realmente nosotros somos las verdaderas potencias.