
Cuando se tiene educación, la formación que se recibe permite un mayor nivel de competencia en el mercado laboral; cuando se tiene el servicio de salud, se mantiene el buen estado físico y mental; cuando se tiene el alimento, desaparece la desnutrición y el hambre; cuando se tiene una vivienda en condiciones dignas, el lugar de residencia es seguro y confortable; cuando se tiene el vestido, el frío deja de ser insoportable e incomodo para ser sólo un efecto a causa de temperatura baja que se puede evitar. Cuando se cuenta con estos beneficios, la calidad de vida y la integridad física, mental y emocional de las personas es mucho mejor que cuando les falta alguno, o peor aún, todos.
Ver Análisis Completo en: http://claudiatransferencias.blogspot.com/
Ver Análisis Completo en: http://claudiatransferencias.blogspot.com/
4 comentarios:
Me parece muy interesante tu página, ya que estas compartienedo cosas muy de esta epoca en la cual todos deberiamos opinar, para ver si de alguna forma ayudamos a una solución.
Además de que eres mi amiga, y te respeto por todo lo que eres, espero que se siga cultivando nuestra amistad como lo ha hecho hasta ahora. Te Quiero Mucho.
Diana Bolaños
ahhh... pero etá vieja parece política. no mentiras muy buena su postura, usted siempre tuvo un talento único para escribir siga usándolo así, y hasta mejor.
ATT: Su amiga del alma y la chica ruda más linda: pilar
vea pues alguien que tiene blog, de trabajo social y del minuto, pues un saludo colega.
pues muy buen blog mi querida claudia... te invito para que pases al mio cuando puedas un abrazo
Publicar un comentario